top of page

RECAUDACIÓN Y BENEFICIOS

 

La Azotea de Mármoles no busca lucrarse ni obedecer a instituciones ni a departamentos. Nace con el interés de un director de teatro y un poeta por transformar la forma de ver y entender el teatro. De esta forma, y entendiendo que lo que prima en el espacio es el intercambio y el conocimiento y no la recaudación, establecemos los siguientes puntos:


RESIDENCIA


El espacio dispone de una habitación destinada a la compañía interesada. Podría utilizarse como camerino, pero también como residencia temporal. Los artistas podrán disponer de la habitación como precisen de forma gratuita durante los días de función y/o ensayos previos. Abrimos nuestra casa con la intención de intercambiar creación por alojamiento.

*VER MICRORESIDENCIAS


RECAUDACIÓN


Se estima que, contando con las cincuenta entradas vendidas (a un precio aproximado de 6 €) y con la realización de dos funciones por parte de la compañía/actor, la recaudación girará en torno a los 600 €. De ese dinero en bruto, el 30 % de las ganancias se destinarán a La Azotea de Mármoles para mantener el espacio y pagar los gastos ocasionados.

bottom of page